Image Hosted by ImageShack.us

13.5.07

Desconocido.

El bizarro momento en el que me di cuenta de que poco a poco te fui desconociendo. La gente no cambia: uno solamente abre los ojos (el resto de la vida nunca sucedió) Apuesto que nadie imagina que tengo un paquete con tu cabeza (y tus cosas) escondido bajo mi cama. los ojos con el tic de lagrimear mientras pienso en qué estaría haciendo. pensando en cuál es la parte particular mía que le fue más fácil olvidar. en cómo soy tan invisible como para que no sepan que me duele el alma. que el insomnio es crónico desde la última vez que le toqué los labios. quemehicistereir. Son demasiadas las palabras que ya no tienen sentido. Será que tal vez me leede vez en cuando? Será que hay días en los que también despierta y piensa en mí?

El mensaje de un desconocido llega en el medio de la noche a destrozarme la cabeza. Una empieza a maquinar fantasías.

4 comentarios:

LAbarta dijo...

"PERO NO ME HAGAS CASO
LO QUE ME PASA ES QUE ESTE MUNDO NO.... LO ENTIENDO..."
http://www.evillabs.sk/lyrics/Alejandro+Filio+-+Sin+tu+latido
Filio is god...

Lo dijo...

qué terriblemente absurdo es estar vivo?

y a mí que no me gusta ese tipo de música... pero algo tenés de razón.

Nat dijo...

Pues sip yeina, a veces es complicado.
Pensar en las noches es lo peor.
A ratos nada más pensar.

yo, mando dijo...

me ha pasado... sip volvi a bloggear...