Image Hosted by ImageShack.us

4.6.07

patear el hábito: traducción literal de situaciones recientes

Basado en hechos de la vida CASI real.

el primer paso, dijeron, era admitir la adicción. el problema. no hay problema...

flashback: cuando me di cuenta, ya estaba metida en un espacio inexistente.

luego vienen y me dicen que nada de lo que siento es cierto. que me vengo imaginando una relación por encima de todo, irreal. fue ahí finalmente donde lo admití. fue ahi cuando se me hizo la receta: tres de estas durante el día. uno de aquellos por la noche. nada de licor. nada de enjuague bucal. de dónde salieron esos tatuajes? todo eso puede afectar su recuperación. tiene prohibido volver a mirar las fotos. volver a escuchar las canciones. volver a dormir en su cama. volver a usar el vestido blanco. me entiende?

sí.

ffwd: otra vez en la burbuja irreal. hay brazos y piernas apresándome. el monstruo me dice que quiere comerme. yo quiero que lo haga. pero no lo hace.

nunca había hablado del hábito hasta recientemente. dolía mucho decirlo en voz alta. el monstruo negó haberme dicho nada. el monstruo me niega todo, me he dado cuenta.

volví a caer. el monstruo tenía voz de sombra. y yo para escucharla necesito ayuda. volví a caer. de nada sirvieron las 3 niñas por el día, ni el niño por la noche.

1 comentario:

Nat dijo...

wepa...