Image Hosted by ImageShack.us

15.9.08

Una vez entré solo a ver. Yo ya sabía que aún había algo que me recordara que ahí estuve yo, una mancha con la forma de mi cuerpo, borroso y sucio, probablemente, pero yo solo quería asegurarme(lo), la verdad no estaba muy segura, pero no quise decir nada hasta no saber de verdad -uno nunca sabe las cosas de verdad hasta que esas cosas dejan de ser reales, lo irreal es efímero, me dije muchas veces, obviamente mintiéndome y sin creermelo del todo-. Era un cuento largo, escrito con una mano en el lápiz y la otra en otra parte. Y esas palabras que no decían nada de mí, gritaban fuerte mi otro nombre. La verdad es que me gustaba saber que aún existía. Que en algún lugar de nadie-sabe-donde-nadie-quiere-hablar-de-esto-nadie-sabe-nada seguía estando un algo que me recordara que por ahí estuve y dejé marca. 

No hay comentarios.: